11 ago. 2025

Jueves fresco con nieblas al amanecer y lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.

Clima lluvia.jpg

Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.

Foto: Renato Delgado

Durante la mañana de este jueves persistirá un ambiente muy inestable, con probabilidad de lluvias dispersas acompañadas de niebla en gran parte del territorio nacional, informó la Dirección de Meteorología.

Sin embargo, hacia la tarde se prevé el ingreso de una masa de aire frío que favorecería a una disminución progresiva de la nubosidad, principalmente sobre el sur y centro de la Región Oriental y Occidental.

En los demás departamentos, las condiciones irían mejorando recién a partir del viernes.

Puede leer: Ambiente fresco y lloviznas continuarán este miércoles, luego de la predominante neblina

Esta situación también provocaría un marcado descenso de la temperatura a nivel nacional, el cual se acentuaría durante el fin de semana.

El viernes se espera temperaturas mínimas de 10 °C a 14°C y máximas que oscilarían entre 16°C y 22°C.

Ya para el sábado las mínimas se ubicarían entre 5 °C y 8°C. Las máximas no superarían los 20°C a nivel nacional.

Más contenido de esta sección
El Gobierno inauguró este sábado la Subestación de Interconexión Valenzuela 500 kV, la cual se convierte en la más grande que tiene el sistema eléctrico paraguayo y que beneficiará a más de 700.000 personas del Área Metropolitana, Cordillera, Paraguarí y Presidente Hayes.
Dos allanamientos fueron efectuados durante la tarde de este sábado en seguimiento del asesinato del abogado Gustavo Aníbal Medina Carneiro ocurrido el jueves en Pedro Juan Caballero.
En el marco del Mes de la Cruz Roja, la Filial Asunción de la Cruz Roja Paraguaya, invita a toda la ciudadanía a sumarse a su tradicional campaña de recaudación “La Banderita 2025”, que se extiende durante todo el mes de mayo bajo el lema “La ayuda nos une”.
Delincuentes intentaron asaltar a un empleado de una empresa láctea, quien llevaba dinero para depositar al banco y estaba siendo escoltado por la Policía Nacional en la ciudad de Fernando de la Mora. Resultó herido en medio del intercambio de disparos.
El presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Lorenzo Mendieta, denunció haber recibido amenazas de muerte a través de WhatsApp días después de haber sido electo para el cargo.
Trabajadoras de la Red de Mujeres Periodistas y Comunicadoras del Paraguay (RMPC), además del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), se autoconvocaron frente al Palacio de Justicia para exigir celeridad y objetividad en el proceso judicial que enfrenta Carlos Granada, acusado por varios hechos de violencia sexual contra comunicadoras.