Se trata de Walter Antonio Paniagua Mencía, de 27 años. El informe de la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada de Concepción señala que la denuncia fue presentada por su hermano Alexander Emmanuel Paniagua Mencía, quien relató que Walter lo había llamado el jueves, alrededor de las 21:50, para decirle que había sido amenazado de muerte y que temía por su seguridad.
El denunciante explicó que su hermano trabajaba en el campamento Volendam, planta asfáltica, en el distrito de Villa del Rosario y, tras la llamada, decidió trasladarse para llevar a su esposa e hijos a Concepción.
Puede leer: La audaz reacción de un comerciante coreano evitó que fuera víctima de asaltantes
Sin embargo, desde las 05:30 de este viernes, no volvió a tener contacto con Walter Antonio, quien desde entonces no responde llamadas ni mensajes.
Paniagua Mencía es de contextura delgada, estatura mediana, cutis trigueño y cabello negro. Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a la comisaría más cercana.
El caso fue comunicado al fiscal Arnaldo Andrés Argüello, además de la intervención del Departamento Especializado de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas.
Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, que continúa las investigaciones.