24 abr. 2024

Joven sufre golpiza tras ser obligado por desconocidos a subir a una camioneta

Un extraño y violento asalto se registró contra un joven de 27 años en la ciudad de Asunción. La víctima fue obligada a subir a una camioneta, donde los desconocidos lo despojaron de sus pertenencias y lo golpearon.

asalto camioneta.jpg

El joven fue aparentemente obligado a subir dentro de la camioneta.

Foto: Captura Monumental 1080 AM

Se trata de un joven de 27 años que fue obligado por dos desconocidos a abordar una camioneta, donde aparentemente lo despojaron de su celular y de sus pertenencias, y además lo golpearon en la cabeza y la espalda.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía y fue denunciado a inicios del mes de noviembre en Asunción.

El padre de la víctima, Arturo Tellez, explicó que su hijo se encontraba caminando en cercanías de su vivienda cuando una camioneta paró a su lado y los ocupantes lo amenazaron con un arma de fuego para que subiera al móvil.

Según el relato del hombre, los desconocidos mostraron un video al joven y lo acusaron de que supuestamente él había robado una notebook y G. 10 millones que estaban dentro de un vehículo, de propiedad de un vecino.

Embed

Además, el padre del joven mencionó que su hijo le comentó que lo “pasearon” media hora por la zona y después lo dejaron en una esquina.

“Nosotros hicimos la denuncia ante la Policía y la Fiscalía, pero por nuestra cuenta también investigamos y sabemos que se trata de un ingeniero que tiene una empresa”, refirió en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

Tellez indicó que por el momento desconocen la identidad del hombre, pero señaló que enviaron a la Fiscalía el número de chapa del vehículo en cuestión, a fin de que la institución pueda llegar hasta los autores.

Por su parte, la fiscala Esmilda Álvarez, quien tiene a su cargo el caso, informó a Última Hora que se trabaja en la identificación de los hombres a través de la chapa del vehículo y el video proporcionado por la víctima. La agente del Ministerio Público aguarda los reportes forenses.

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.