05 abr. 2026

Joven sobrevive a aparatoso accidente en Asunción

Un joven de 19 años se salvó luego de chocar contra un árbol sobre la Avenida Madame Lynch, en Asunción.

Accidente.jpg

El accidente se produjo este sábado, sobre la avenida Madame Lynch.

Foto: Captura.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, sobre la avenida Madame Lynch, a metros de la intersección con Primer Presidente, en la ciudad de Asunción.

La víctima fue identificada como Lucas Romero, de 19 años, quien salió ileso del aparatoso accidente.

Según informó Telefuturo, el joven estaba al mando de un automóvil de la marca Hyundai, y fue rozado por otro rodado, por lo que volcó aparatosamente y fue a dar contra un árbol que se encontraba sobre el paseo central de la concurrida avenida.

Los agentes de la Policía Nacional manifestaron que hasta el momento desconocen quién es el otro conductor involucrado en el accidente, por lo que se encuentran recabando imágenes de circuito cerrado de la zona.

La versión que manejan fue brindada por el joven, quien, posterior al accidente quedó en shock, pero sin heridas. El mismo fue asistido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el equipo del grupo de Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).

En el lugar fueron encontradas varias botellas de cerveza, pero se desconoce si pertenecerían a la víctima. El caso llamó poderosamente la atención de los agentes, ya que el vehículo quedó totalmente destrozado y el joven se salvó milagrosamente.

Más contenido de esta sección
Un choque entre dos camionetas dejó daños materiales sobre una calle terraplenada, a unos 2.000 metros de la ruta PY063, colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez Flores, arzobispo de Asunción, lamentó este Domingo de Pascua los padecimientos a causa de tantos feminicidios, homicidios, guerras, violencia y de las lágrimas derramadas de madres y padres que lloran por sus hijos desorientados o víctimas de las drogas.
Dos adolescentes de 14 y 15 años, que viajaban a bordo de una motocicleta, perdieron la vida en un choque que involucró a una camioneta, cuyo conductor salió ileso. El hecho ocurrió en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
Este domingo de Pascua, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) liberó el cobro de peajes en los puestos administrados por la cartera estatal en todo el territorio nacional para agilizar el operativo retorno.
Un automóvil que pertenece a un joven con orden de captura por tráfico de estupefacientes, según registros de la Policía Nacional, fue abandonado en la zona de Santa Rosa del Aguaray con importante carga de cocaína.
El médico patólogo paraguayo Gustavo Ayala, profesor de la Universidad de Texas (EEUU), sostiene que se podría lograr un “progreso significativo” en la lucha contra el cáncer si las investigaciones se centraran en tratamientos dirigidos a los tejidos nerviosos, de donde, asegura, las células cancerígenas obtienen la energía para hacer metástasis.