24 may. 2024

Joven queda detenido por intentar ahorcar a su pareja embarazada en Asunción

Un joven de 23 años fue detenido por agentes de la Comisaría 3ª de Asunción por supuestamente haber intentado ahorcar a su pareja, quien manifestó estar embarazada de cuatro meses.

Detenido por violencia intrafamiliar.png

El detenido, de 23 años, deberá prestar declaración este martes ante la Fiscalía.

La Policía Nacional informó acerca de la detención del sospechoso, alrededor de las 5:30 de este martes, por el presunto hecho de violencia intrafamiliar en Asunción.

La Comisaría 3ª local intervino en el caso de violencia contra la mujer tras el aviso de un vecino al Sistema 911, a quien alertó los gritos de la mujer.

Le puede interesar: Solo el 50% de mujeres víctimas de violencia deciden denunciar

Una de las intervinientes manifestó a NPY que inmediatamente después de lo ocurrido la propia víctima se presentó ante la dependencia policial y manifestó que se encontraba compartiendo con su pareja en su vivienda cuando en un momento se puso agresivo e intentó ahorcarla.

Además, la mujer comentó que está embarazada de cuatro meses.

Ante la denuncia de la víctima gestante, el personal policial se constituyó en la vivienda donde vive la pareja y detuvo al presunto agresor.

De acuerdo con la Comisaría 3ª, el joven no posee antecedentes y en la mañana de esta jornada prestará su declaración ante el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales habría provocado el incendio del pasado 16 de mayo. El hombre fue detenido y confesó que fue contratado para ocasionar el siniestro.
La ex senadora opositora Kattya González, quien fue destituida en febrero pasado del Senado por una mayoría del oficialismo y sus aliados, denunció este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el deterioro de la democracia en Paraguay y el copamiento de sus instituciones por parte del Partido Colorado.
En la tarde de este jueves se realizó la tradicional procesión de la imagen de María Auxiliadora, santa patrona del distrito de Minga Guazú y patrona del agro del Alto Paraná. El acto se efectuó en el marco de las vísperas de la festividad mariana, que se celebra anualmente cada 24 de mayo.
La jueza de Garantías, Clara Ruiz Díaz, desestimó la denuncia por persecución de inocentes contra el fiscal Antidroga, Deny Yoon Pak, por pedido del agente Giovanni Grisetti.
Un hombre que fue denunciado por una deuda de G. 35 millones por prestación alimentaria desapareció durante un receso del juicio en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Con gran éxito arrancó la Bienal Católica 2024, un evento religioso que irá hasta el 26 de mayo con una variada agenda de eventos religiosos, culturales, pastorales, académicos y deportivos. La también llamada bie-cat se desarrolla en distintos puntos de la Perla del Sur.