06 ene. 2026

Joven queda detenido tras agredir a su pareja

Un joven fue detenido por la Policía luego de haber agredido físicamente a su pareja en una vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá. La mujer presenta lesiones en varias partes del cuerpo.

comisaria capiata.jpeg

El hombre quedó detenido en la sede policial.

Juan Agüero

Agentes policiales detuvieron a Maximiliano Joel Colmán Ortiz, de 24 años, denunciado por agredir a su pareja, una mujer de 22 años. La denuncia fue realizada por la propia víctima.

De acuerdo al informe de los intervinientes, el hecho ocurrió en la noche del martes en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

La joven agredida manifestó a los agentes policiales que Maximiliano Joel le propinó varios golpes a la altura del rostro.

Colmán se encuentra detenido en la sede de la Comisaria 8ª de la zona. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de 28 años que fue denunciado por amenaza por parte de sus vecinos del barrio Chiquito de Asunción. Según el informe policial, el sospechoso se resistió al procedimiento y golpeó a uno de los intervinientes.
Un grupo de pasajeros paraguayos quedaron varados en la ciudad turística de Florianópolis, Brasil, debido a los problemas que presentó el avión en el que debían retornar.
La mudanza de discotecas a barrios residenciales de San Bernardino generó disgusto entre los vecinos, según Marilyn Caballero, presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad veraniega. La situación se da tras la prohibición municipal para locales nocturnos en la zona del Anfiteatro José Asunción Flores.
La Policía Nacional busca a Gregorio Gavilán, principal sospechoso de un caso que está siendo investigado como feminicidio en una comunidad indígena ubicada en el distrito de Azote’y, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reportó un colapso en los puestos de peaje de Ypacaraí y San Bernardino el último domingo. Un total de 50.000 automóviles atravesaron ambos puestos en el marco del operativo retorno de Año Nuevo. Ante esta situación, se anunció la ampliación de casetas para evitar nuevamente largas filas.