10 feb. 2026

Joven protagoniza aparatoso accidente

Una mujer chocó contra un árbol y una columna del tendido eléctrico, y quedó a orillas de un barranco sobre un arroyo. Afortunadamente, la conductora solo sufrió heridas leves.

Automovil.jpg

El automóvil perdió la caja y el motor por el camino debido al impacto. Foto: Juan Agüero.

Según el reporte policial, el automóvil Hyundai estaba al mando de Ana Lucía Da Silva Gómez, de 20 años. Aparentemente, circulaba a alta velocidad por la avenida Perón, perdió el control, chocó contra un árbol y luego contra una columna del tendido eléctrico.

Por el impacto se desprendieron el motor y la caja del vehículo, mientras que el propio automóvil quedó a orillas de un barranco sobre un arroyo.

Afortunadamente, la conductora solamente sufrió heridas leves y fue trasladada al Hospital del Trauma. Los agentes presumen que la misma estaba alcoholizada al momento del accidente.

Según la madre, la afectada estaba estudiando hace varios días para un examen, sin embargo, salió durante la noche del jueves para la despedida de una amiga suya que viajará al exterior.

Más contenido de esta sección
La precandidata a intendenta de Asunción, Soledad Núñez, respondió al precandidato colorado y cartista, Camilo Pérez, tras recordar su pasado como ministra del ex mandatario, Horacio Cartes. “Es una señal clarísima de a quién él prefiere no enfrentarse. A mí me manda una señal de que por lo menos miedo me tiene”, expresó.
Una mujer relató los momentos de terror que vivió durante la madrugada del pasado miércoles cuando cuatro desconocidos ingresaron a su vivienda, llegaron hasta su dormitorio, la maniataron y robaron.
El hombre que decidió escapar de una barrera policial, presuntamente irregular, ya fue asaltado en marzo del 2025 por agentes de Investigaciones, según una denuncia anterior. El hombre contaba con antecedentes por un caso de homicidio culposo, por lo que podría ser víctima de aprietes. Tampoco cuenta con orden de captura alguna.
Un encuentro recreativo de piki vóley terminó en una violenta pelea campal entre jugadores y aficionados, generando heridos, momentos de tensión y preocupación entre los presentes.
Bomberos voluntarios de Ciudad del Este compartieron imágenes del voraz incendio que consumió el techo de la catedral San Blas, de la capital del Alto Paraná.
Dos hombres fueron asesinados a tiros por un grupo armado mientras realizaban labores agrícolas. La camioneta usada por los delincuentes fue hallada totalmente quemada en un camino vecinal de Corpus Christi.