Nacionales

Joven muere tras recibir dos disparos de arma de fuego en Luque

Un joven de 22 años falleció tras recibir dos balazos en plena vía pública de la ciudad de Luque, Departamento Central. Aún se desconoce la identidad del presunto autor del hecho.

Eran aproximadamente las 20.15 del domingo cuando vecinos del barrio Marin Ka’aguy de Luque, Departamento Central, vieron aproximarse a un joven tambaleándose para ingresar a una vivienda.

Era Fabio Gabriel González, de 22 años, un vecino de la zona que llegó con heridas de bala en el brazo y tórax. Sosteniéndose apenas, la víctima llegó hasta una silla donde finalmente falleció.

Uno de los testigos relató a NoticiasPy que, inicialmente, pensaron que el joven se encontraba bajos los efectos de alguna droga. Sin embargo, al acercarse más se percataron de las heridas.

Rápidamente intentaron brindar los primeros auxilios pero, minutos después, se constató su deceso.

Los vecinos manifestaron que habían escuchado unos tres disparos de arma de fuego, por lo que presumen que la víctima caminó varios metros para llegar hasta el lugar.

La víctima fatal contaba con antecedentes policiales por robo agravado y exposición de personas al peligro, de acuerdo con los datos.

El caso fue intervenido por la fiscala Fátima Villasboa, quien se encuentra tras las pistas del presunto responsable del crimen.

Temas

Dejá tu comentario