17 abr. 2024

Joven muere de un balazo y su novia fue aprehendida en Fernando de la Mora

Un joven falleció en la tarde de este domingo tras recibir aparentemente un disparo de arma de fuego en la cabeza en Fernando de la Mora, Departamento Central. Su novia está aprehendida y el supuesto autor está prófugo.

detenida.jpg

La novia del fallecido identificada como Andrea Karina Brítez Mongelós, de 23 años, quedó aprehendida para averiguaciones.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima fatal Brahian Ismael Olazar Álvarez, de 24 años, quien aparentemente tendría una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza con orificio de salida.

El comisario Carmelo Vega, jefe de la Comisaría 2ª Central informó a Última Hora que el cadáver del joven fue encontrado a las 14:00 de este domingo, en el interior del departamento 32, en el quinto piso del edificio Victoria, ubicado sobre la calle Boquerón casi 11 de Setiembre, Zona Sur de Fernando de la Mora.

El supuesto autor del crimen es Juan Marcos Rivera Domínguez, de 39 años, con antecedentes penales por tentativa de homicidio dolodo (año 2000 y 2003) y tentativa de hurto agravado (año 2002).

El hombre está siendo buscado por la Policía Nacional.

La novia del fallecido identificada como Andrea Karina Brítez Mongelós, de 23 años, quedó aprehendida en el marco de la investigación del homicidio.

El hecho fue comunicado al fiscal de la Unidad Penal 2 de Fernando de la Mora, Carlos Acuña, quien se constituyó en el lugar en compañía de la médica forense Lourdes Saucedo.

Una vez inspeccionado el cuerpo se diagnosticó como causa probable de muerte “traumatismo de cráneo encefálico y shock hipovolémico producido por un proyectil de arma de fuego”.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.