19 abr. 2024

Joven muere baleado tras resistirse a entregar su moto a delincuentes

Un joven de 18 años falleció luego de recibir un disparo, tras negarse a entregar su motocicleta a dos delincuentes, durante un intento de robo. El hecho se registró en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

hospital de trauma.jpg

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Traumas en un vehículo particular, en donde se constató su fallecimiento.

Foto: Wilson Ferreira.

La víctima fatal fue identificada como Alexis Daniel González Bogado, de 18 años, quien falleció tras ser atacado por dos delincuentes, quienes intentaron robar su motocicleta. Ocurrió alrededor de las 23.00 de este sábado, en una zona oscura, de la Fracción Villarrica, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Según testigos, González estaba con un grupo de amigos compartiendo una cena en una vivienda particular, cuando tuvo que salir a bordo de su motocicleta para buscar hielo. En ese momento fue interceptado por dos desconocidos, quienes lo intimaron a entregar su biciclo.

El joven se resistió al intento de robo y tiró la llave a un patio baldío. Allí recibió un disparo de arma de fuego en la espalda. Los delincuentes se dieron a la fuga, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Traumas en un vehículo particular. En el lugar se constató su fallecimiento.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color negro. El conductor vestía remera de color negro con quepis, mientras que el acompañante llevaba remera blanca y tiene cabello largo.

Más contenido de esta sección
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.