Nacionales

Joven muere baleado tras resistirse a entregar su moto a delincuentes

Un joven de 18 años falleció luego de recibir un disparo, tras negarse a entregar su motocicleta a dos delincuentes, durante un intento de robo. El hecho se registró en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Alexis Daniel González Bogado, de 18 años, quien falleció tras ser atacado por dos delincuentes, quienes intentaron robar su motocicleta. Ocurrió alrededor de las 23.00 de este sábado, en una zona oscura, de la Fracción Villarrica, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Según testigos, González estaba con un grupo de amigos compartiendo una cena en una vivienda particular, cuando tuvo que salir a bordo de su motocicleta para buscar hielo. En ese momento fue interceptado por dos desconocidos, quienes lo intimaron a entregar su biciclo.

El joven se resistió al intento de robo y tiró la llave a un patio baldío. Allí recibió un disparo de arma de fuego en la espalda. Los delincuentes se dieron a la fuga, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Traumas en un vehículo particular. En el lugar se constató su fallecimiento.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color negro. El conductor vestía remera de color negro con quepis, mientras que el acompañante llevaba remera blanca y tiene cabello largo.

Dejá tu comentario