19 abr. 2024

Joven muere baleado presuntamente por la Prefectura Naval Argentina

Un joven falleció en la tarde de este lunes luego de ser presuntamente baleado por miembros de la Prefectura Naval Argentina, mientras intentaba cruzar el río Paraná.

joven fallecido.jpg

Rodrigo Fabián Caballero Irala, de 22 años, falleció en la tarde de este lunes.

Foto: Gentileza.

Un joven identificado como Rodrigo Fabián Caballero Irala, de 22 años, falleció a las 15:45 de este jueves tras recibir un disparo de arma de fuego, informó Antonio Rolín, periodista de Última Hora.

Celina Soledad Escobar, de 26 años, manifestó a la Policía Nacional que se encontraba cruzando el río Paraná en compañía de Rodrigo Caballero a bordo de una lancha y al llegar en las orillas del lado Puerto Rico, República de Argentina, fueron interceptados por la Prefectura Naval de ese país.

Allí, los uniformados presuntamente efectuaron varios disparos, impactando contra el joven, por lo que tuvieron que regresar al lado paraguayo.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a bordo de un vehículo hasta el sanatorio Divino Niño Jesús, ubicado en Capitán Meza, Departamento de Itapúa, donde ya llegó sin signos de vida.

Aparentemente, los agentes le pidieron a los viajeros que entreguen la canoa y el joven opuso resistencia, y ante esto, los agentes presuntamente realizaron disparos contra la canoa y el joven, informó Telefuturo.

Se constituyeron en el centro asistencial, personal del Ministerio Publico y el médico forense para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.