Nacionales

Joven muere apuñalado tras resistirse a un asalto en Luque

Un joven falleció en la mañana de este domingo luego de recibir una puñalada tras resistirse durante un intento de asalto perpetrado por dos motochorros. El hecho se registró en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Erwin Cabrera Galeano, de 23 años, quien acompañó a su novia María de los Ángeles Sanabria, de 22 años, hasta la parada de colectivo, cuando fueron sorprendidos por dos motochorros en la ciudad de Luque.

El comisario Rubén Paredes, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Área Central, manifestó a Última Hora que uno de los delincuentes exigió a la mujer que entregue su celular y su cartera.

Tanto ella como su novio se resistieron a entregar las pertenencias y Cabrera recibió una puñalada en el pecho, a la altura del corazón. Fue trasladado por una patrullera de la Policía Nacional hasta el Hospital General de Luque, en donde una hora después falleció.

El hecho se registró alrededor de las 5.30 de este domingo, sobre la calle Coronel Martínez, en el barrio Cañada San Rafael, en la ciudad de Luque.

Según datos que manejan los investigadores, estas mismas personas habrían realizado otros dos asaltos minutos antes de acabar con la vida del joven.

Los uniformados analizarán cámaras de circuito cerrado de las inmediaciones del lugar del hecho para tratar de identificar a los supuestos autores, quienes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en la que se movilizaban.

Dejá tu comentario