27 abr. 2024

Joven muere al explotar neumático que estaba calibrando en gomería de San Lorenzo

Un joven de 18 años perdió la vida tras la explosión de un neumático que estaba calibrando en una gomería ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Gomería en San Lorenzo.jpg

La víctima falleció horas después de lo ocurrido en San Lorenzo.

Fotocaptura: Telefuturo.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Villasanti (18) y su muerte se registró en las instalaciones de la gomería denominada Todocaucho SRL, ubicada sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, en el barrio Villa Industrial, de San Lorenzo, Departamento Central.

De acuerdo al reporte policial, el joven estaba calibrando la rueda de un colectivo de larga distancia cuando de un momento a otro, aparentemente, sobrepasó la presión promedio y se produjo la explosión del neumático.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1527589487357870080

El neumático y los restos de su interior le saltaron directamente al rostro, causándole varias heridas a la altura de la cabeza.

La víctima quedó tendida en el suelo en estado consciente, pero horas más tarde se registró su deceso en el Hospital de Trauma, a donde fue derivado para recibir asistencia médica.

El dueño de la gomería comunicó el hecho a los bomberos voluntarios, quienes auxiliaron al joven.

Más contenido de esta sección
Las distintas Asociaciones de Pacientes Oncológicos expresaron profunda preocupación ante la reciente decisión de desfinanciar la compra de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como consecuencia de la utilización de recursos del Fonacide para financiar la Ley Hambre Cero.
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Dos viviendas fueron dañadas por disparos de armas de fuego que fueron percutidas por dos personas a bordo de una motocicleta en Pedro Juan Caballero.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.
Sobre la calle Capitán Insfrán, en Luque, reventó una cloaca que afectó a cerca de 10 viviendas de la zona, donde los vecinos deben soportar el hedor de las aguas residuales. La situación de insalubridad se repite con cada pequeña lluvia que cae, según un poblador.