Nacionales

Joven muere en accidente y conductora huye del lugar

Una joven que iba a bordo de una motocicleta perdió la vida en un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil en Ciudad del Este. La conductora del vehículo involucrado huyó del lugar, pero luego fue localizada por la Policía Nacional.

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 6.00 de este domingo sobre la avenida Monseñor Rodríguez, casi Calle 2, en Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

En el hecho resultó víctima fatal Blasia Valeria Salinas, de 26 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta que era guiada por un joven identificado como Rodrigo Michael María Alarcón, de 30 años, quien sufrió lesiones.

Ambos fueron auxiliados por bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde se produjo el deceso de la mujer.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 7ª del barrio San José, un vehículo se dio a la fuga tras el hecho, que posteriormente fue localizado por la Policía Nacional.

Se trata de un automóvil Kia Soluto, negro, guiado por Tania Elizabeth Sánchez Benítez, de 27 años, quien se encontraba acompañada de su pareja y un niño. La conductora es oriunda de Villa Elisa, del Departamento Central.

Dejá tu comentario