21 mar. 2026

Joven motociclista murió en accidente de tránsito

Un joven murió en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en la localidad de Repatriación, Departamento de Caaguazú. El mismo, según testigos, fue embestido por el conductor de una camioneta, quien habría estado en estado etílico y huyó del lugar.

accidente

Imágenes captadas por los testigos minutos después de que se produjo el accidente.

Gentileza

La víctima fatal fue identificada como Cristian David Machuca Sosa (22), quien iba a bordo de una motocicleta sobre la ruta que une las localidades de Caaguazú y Repatriación cuando fue embestido por una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Triton.

Testigos del hecho, quienes estaban en una estación de servicio, comentaron que la camioneta circulaba por la referida ruta con dirección oeste, y al alcanzar el servicentro giró a la izquierda y perdió el control, momento en que chocó al motociclista.

Por el caso fue detenido Rolando Bogarín Páez (21), quien dio negativo al alcotest. Pero los mismos testigos denunciaron que este viajaba en el rodado como acompañante, y que el verdadero conductor se dio a la fuga.

Así fue como la Policía detuvo horas más tarde a Valerio Fariña Ortega (37). Investiga el caso el fiscal Alfredo Mieres.

Más contenido de esta sección
El Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) aseguró este viernes que “la prestación del servicio se vuelve insostenible” y que “se necesita una respuesta urgente” del Gobierno.
La Policía Nacional incautó un total de seis vehículos lujosos con documentaciones adulteradas, en un procedimiento realizado en Lambaré, Departamento Central.
Una boda comunitaria unió a 115 parejas en Tavaí, Departamento de Caazapá. Una pareja se juró amor eterno tras 48 años de convivencia.
La Policía Nacional adquirió, mediante una donación de Itaipú, dos radares de búsqueda de procedencia alemana, que serán utilizados para detectar objetos que se encuentran enterrados bajo el suelo, así como para buscar túneles cerca de bancos o cárceles.
Carlos Duré, del Comando Tripartito, dio más detalles sobre el operativo que se realizó en una lujosa vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, el último jueves, donde fungía una supuesta oficina de la Policía Civil de Brasil, pero era una presunta una base de operaciones de una estructura criminal.
En el último día de la temporada veraniega, la jornada se presentará con un ambiente caluroso en todo el territorio nacional, con mucha humedad en el ambiente y algunos chaparrones en la zona norte de Paraguay.