31 oct 2026

Joven madre pide ayuda para comprar una prótesis y mejorar su calidad de vida

La joven Jazmín Cardozo hizo un pedido de ayuda para la compra de una prótesis biónica que le ayudará a mejorar su calidad de vida y la de sus hijos. La joven se encuentra en muletas hace tres meses y sueña con volver a caminar.

protesis nueva

La joven pide ayuda para la compra de una nueva prótesis.

Foto: Gentileza.

“Quisiera hacer esta publicación para solicitar la ayuda de personas de buen corazón que quisieran colaborar conmigo”, publicó la joven, quien necesita G. 21 millones para la compra de una prótesis biónica de Ciudad del Este.

Le puede interesar: Refugio de animales con enfermedades crónicas pide ayuda para solventar gastos

Asimismo, indicó que en este momento se encuentra en muletas desde hace 3 meses exactamente y le encantaría volver a caminar por el bien suyo y de sus hijos.

Entre tanto, señaló que estará realizando actividades para cubrir la totalidad del costo, pero que también recibe la donación de hamburguesas, panchos, panes, etc.

Para las personas que quieran colaborar en efectivo también pueden hacerlo mediante transferencia con el alias por número de teléfono (0986) 170-150.

La joven compartió el presupuesto de la prótesis, como también explicó que la que tenía ya no era la adecuada para ella, lo que le causó daños en la pierna amputada.

Más contenido de esta sección
Un humilde pescador de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vivió un momento de suma felicidad por la captura de un enorme ejemplar de manguruyú. El hecho se produjo este viernes en inmediaciones de la Base Naval de Encarnación.
Tres agentes de la Policía Nacional que prestaban servicios en la Comisaría 9ª del barrio Villa Armando de Concepción fueron trasladados por disposición de la Comandancia, luego de que se viralizara un video en el que aparecen realizando una transmisión en vivo a través de TikTok durante su horario laboral.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realiza mejoras en rutas y accesos principales, que son utilizados por los peregrinos durante las festividades en honor a la Virgen de Caacupé.
Con el apoyo solidario de pobladores locales y residentes en el extranjero, un grupo de vecinos y voluntarios lleva adelante los trabajos de reparación total del techo de la subcomisaría de la compañía Ysypo, en el distrito de San Miguel, Departamento de Misiones.
Una avioneta de pequeño porte protagonizó un accidente durante la mañana de este sábado en la estancia San Giovanni, situada en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
La Policía Nacional desplegó este sábado una cobertura en cementerios de Asunción, debido a la alta concurrencia de visitantes.