Nacionales

Joven madre denuncia terrible agresión de su pareja en Luque

Una joven madre denunció la terrible agresión que sufrió por parte de su pareja en Luque. El hecho ya fue comunicado a las autoridades hace casi un mes. La mujer teme por su vida y la de sus hijos, ya que el presunto agresor está prófugo.

Un video de circuito cerrado sobre una agresión a una joven madre en la ciudad de Luque, del Departamento Central, fue difundido este miércoles a través del canal NPY.

La víctima de violencia contra la mujer presentó el material como prueba de la coacción sistemática que sufrió por parte de su pareja, a quien denunció ante la Policía Nacional el 19 de agosto pasado. A partir de entonces, el hombre cuenta con una orden de captura, pero aún sigue libre.

La pareja tiene en común un hijo de 1 año y el episodio registrado en el circuito cerrado muestra que la agresión ocurrió a la vista del niño, quien era protegido por la madre. La mujer también tiene otra hija, de 4 años.

El hombre sigue haciendo su vida normal, de acuerdo con la denunciante.

https://twitter.com/npyoficial/status/1570049880533385217

Ahora la víctima teme por su vida y la de sus seres queridos, puesto que el supuesto agresor, entre sus amenazas de muerte, también incluyó a su madre, diciéndole que quemaría su casa.

En otra ocasión, antes del momento registrado a través del circuito cerrado, la mujer había sufrido otro episodio muy fuerte, donde fue golpeada brutalmente con un cinto, también pateada e incluso sufrió un intento de asfixia.

La víctima sufrió lesiones varias en la cabeza, el rostro, la pierna, el brazo y hasta tiene un dedo torcido a causa de la violencia del hombre con quien convive.

Asimismo, señaló en esa oportunidad que el hombre rompió la cámara de circuito cerrado, por lo que no quedaron evidencias.

Dejá tu comentario