La víctima fue identificada como Cristino Rafael González Benítez, de 31 años, quien recibió un disparo en la sien con orificio de entrada y salida. El fiscal Hernán Galeano, contó que el hombre fue encontrado sin vida en el asiento trasero de su vehículo.
El Ministerio Público está investigando y recabando datos para aclarar cómo sucedieron los hechos. “Hoy (lunes) seguimos con las investigaciones para esclarecer el hecho. Hay muchas cosas llamativas”, aseveró Galeano en contacto con Monumental 1080 AM.
Por ahora, manejan varias hipótesis sobre el móvil del crimen. El agente fiscal indicó que el hombre habría hecho un préstamo que no lograba pagar y que estaba siendo amenazado por esa situación.
“Hemos hablado con su pareja, que vive con él y nos dijo que en estos últimos días le pedía que le abrazara, que estaba muy preocupado, que hizo un préstamo muy grande y que no estaba pudiendo pagar y que estaba amenazado”, señaló.
Lea más: Matan a balazos a un hombre sobre ruta Areguá - Patiño
El hombre era oriundo de la ciudad de Barrero, Departamento de Cordillera, y fue localizado alrededor de las 8.30 del domingo en el interior de su vehículo de la marca Toyota IST, al costado de la ruta Areguá-Patiño.
“No sabemos si allí lo mataron o lo dejaron allí”, acotó Galeano. Por último, dijo que hay testigos que vieron a González Benítez el sábado por la ciudad de San Lorenzo y cerca del peaje de Ypacaraí, durante la madrugada del domingo.
Los familiares de la víctima indicaron que el joven se encontraba desaparecido desde el sábado. Además, mencionaron que su rodado ya contaba con algunos impactos de bala.