12 feb. 2026

Joven habría intentado hurtar cables y murió electrocutado en Asunción

Un joven falleció electrocutado este domingo mientras supuestamente intentaba hurtar cables del interior de una vivienda inundada en Asunción.

hallazgo.jpg

El cadáver fue encontrado a las 08:30 de este domingo, a 50 metros aproximadamente de la Costanera de Asunción.

Foto: Gentileza.

Un joven de aproximadamente 20 a 25 años fue encontrado sin signos de vida a las 08:30 de este domingo, a 50 metros aproximadamente de la Costanera de Asunción.

El comisario Plácido Meza, subjefe de la Comisaría 5ª Metropolitana, informó a Última Hora que aparentemente el joven habría intentado hurtar cables de una vivienda que se encuentra afectada por las inundaciones a causa de la crecida del río Paraguay.

Dijo que el cadáver será trasladado hasta la Morgue Judicial porque no pudo ser identificado y los vecinos del lugar no lo conocen.

El joven se encontraba tendido boca arriba dentro del agua, que a raíz de la crecida del río estaba profunda, presumiblemente fue electrocutado en horas de la noche madrugada.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Dos de los tres ascensores, ubicados cerca de la entrada principal del Hospital Central del IPS no funcionan hace casi un mes. En 40 a 45 días iniciarían las obras de restauración de la catedral San Blas, de Ciudad del Este, que se había incendiado. Una feria de tomates de la agricultura familiar llegará al microcentro de Asunción.
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.