19 abr. 2024

Joven fue víctima del robo de su motocicleta el mismo día que la compró

Un joven estudiante fue violentamente despojado de su nueva motocicleta cuando llegaba a la vivienda de sus padres, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

motocicleta.jpg

Esta es la motocicleta que los motochorros le robaron al estudiante en la noche de este jueves, en la ciudad de San Lorenzo.

Foto: Captura NPY.

El joven identificado como Raúl Meza, mayor de edad, fue víctima de un violento asalto en la noche de este jueves, sobre la calle Emiliano R. Fernández, en el barrio Lucerito, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Los delincuentes, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, lo interceptaron cuando llegaba a la vivienda de sus padres y realizaron dos disparos intimidatorios contra el portón de la residencia y al suelo.

La víctima explicó en conversación con NPY que sacó un crédito para comprar la motocicleta para movilizarse y que justamente este jueves adquirió el biciclo.

“Me estaban apuntando y me decían ‘dame tu moto’. En ese momento yo no sabía qué hacer. Antes de que me pidan mi moto, ya dispararon contra el portón, luego ya dispararon al suelo. Yo ahí ya le tuve que dar la moto, que era mi herramienta de trabajo. Era muy importante para mí, empecé hoy justamente a comprar la moto”, lamentó el joven.

El joven recibió un fuerte golpe a la altura de la cabeza por parte de los desconocidos, quienes tras cometer el hecho se dieron a la fuga. La víctima lamentó lo sucedido y afirmó que necesita de su motocicleta para ir a su lugar de trabajo.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.