18 dic. 2025

Joven fue baleado por su vecino en Ñemby

Un hombre de 26 años fue herido con un arma de fuego por su propio vecino. El problema sería por una camiseta.

herido ñemby

El supuesto autor del disparo se dio a la fuga. Foto: Juan Aguero ÚH.

El hecho se registró a las 20.20 del domingo en el barrio La Merced de la ciudad de Ñemby, informó el periodista de ÚH Juan Agüero. El caso fue denunciando ante la Comisaría 24ª de San Antonio.

La víctima, identificada como Alex Fabián Bareiro (26), recibió una herida en la frente por disparo de arma de fuego con un revólver calibre 22. El supuesto autor del hecho sería Joel Riveros Riveros (26), quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Ñemby y de ahí derivado al Hospital del Trauma, donde quedó internado.

Según el relato de un testigo, Bareiro salió de su casa con un acompañante para ir a la despensa del barrio, pero cuando pasaron por la casa de Riveros, ambos iniciaron una discusión. Al instante, el dueño de casa le disparó con el arma de fuego.

Se sospecha que la discusión fue por una camiseta, pero no se tienen mayores datos. Intervino la fiscal Laura Ávalos.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
La fiscala Lourdes Soto informó en la tarde de este miércoles las causas de la muerte de una mujer y de un alumno, quienes fallecieron tras el vuelco de un bus en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. También se brindaron detalles del estado de salud de 30 personas atendidas en un centro asistencial. Hay dos conductores demorados y la causa del accidente aún se desconoce.