Nacionales

Joven fue asesinada en pleno microcentro

Una joven fue asesinada durante un asalto por parte de dos personas que circulaban en motocicleta en pleno microcentro de Asunción, durante la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió a escasas horas del traspaso presidencial.

Según el reporte policial, la víctima fatal fue identificada como Nailin Bareiro, de 20 años de edad. El crimen ocurrió en la vía pública, sobre Garibaldi y Palma, en pleno microcentro de Asunción alrededor de las 02.30 de este miércoles.

La joven, oriunda de Caacupé, Departamento de Cordillera, estaba con unos amigos en una chopería de la zona cuando recibió una llamada telefónica. Salió del local, en dirección hacia Garibaldi, para responder.

En ese momento, la sorprendieron los asaltantes en motocicleta. Aparentemente, la joven se resistió y recibió un disparo a la altura del mentón con orificio de salida detrás de la cabeza.

Los victimarios aprovecharon para despojarla de sus pertenencias y darse a la fuga. No se tienen pistas sobre los responsables del crimen.

El fotorreportero de Última Hora, Juan Agüero, comentó que no vio agentes policiales en el microcentro de Asunción luego de los festejos por la fundación de Asunción. Pasadas las 00.00 de este miércoles ya las calles no tuvieron presencia policial, a pesar de que varias personas seguían por el lugar.

El microcentro de Asunción tuvo un despliegue importante de efectivos policiales ya que desde esta semana estaban los preparativos para el traspaso presidencial. Desde este martes, varias calles fueron cerradas con vallado para impedir el paso de vehículos.

Dejá tu comentario