11 ene. 2026

Joven escapa de supuesto abusador en Luque

Una mujer denunció que un hombre intentó abusar de ella en el barrio Tarumá de Luque, tras ofrecerse a llevarla hasta su domicilio.

luque abusador.png

La joven habría corrido por varias cuadras para escapar del presunto abusador.

Foto: Captura de pantalla.

Según el relato de la afectada, luego de que un conductor de Bolt le haya cancelado un viaje, un conocido se le acercó y se ofreció a llevarla hasta su casa, pero finalmente intentó abusar de ella.

El supuesto abusador, propuso a la joven dirigirse hasta su domicilio para sacar el vehículo con el que la llevaría hasta su destino, pero cuando llegaron hasta ahí le habría dicho que en realidad quería estar con ella, a lo que la misma se negó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1521428814265466881

Tras discutir con el hombre, la joven huyó del sitio, pero el mismo la habría seguido por varias cuadras. Finalmente, la mujer logró escapar y llegó hasta la casa de sus padres para resguardarse.

Imágenes de circuito cerrado de la zona, coinciden con el relato de la mujer y muestran cómo la misma corría por la zona pidiendo auxilio.

El supuesto abusador sería un joven que era conocido de la mujer y la familia de la víctima asegura que se llegará hasta las últimas instancias.

Más contenido de esta sección
En la mañana de este viernes se produjo un choque violento entre una patrullera con agentes policiales a bordo y una camioneta particular en el centro de Pedro Juan Caballero, a metros de la línea internacional. A pesar del fuerte impacto, no se reportaron heridos graves.
Un hombre de 53 años fue auxiliado por la Policía Nacional y trasladado de urgencia al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, tras ser hallado desvanecido en la habitación de un motel del barrio San Miguel. El hombre habría sido dopado con alguna sustancia, que lo dejó con un profundo sueño en el local.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió una alerta para la tarde de este viernes, donde advierte sobre las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos muy puntual.
La Policía brasileña reportó el fallecimiento de un motociclista paraguayo en la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El compatriota fue atropellado por una camioneta y no resistió a los golpes.
La autopsia practicada al cuerpo de Alexander Espinoza, el niño de 11 años hallado sin vida en la víspera en el arroyo Ñeembucú, en la zona de Pilar, no logró determinar la causa de la muerte. No obstante, los médicos sospechan que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento y descartaron la presencia de golpes en el cuerpo.
Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de atragantarse con un pedazo de carne durante una cena familiar en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Bomberos intentaron reanimar a la víctima, pero ya no recuperó los signos vitales.