04 mar. 2026

Joven escapa de supuesto abusador en Luque

Una mujer denunció que un hombre intentó abusar de ella en el barrio Tarumá de Luque, tras ofrecerse a llevarla hasta su domicilio.

luque abusador.png

La joven habría corrido por varias cuadras para escapar del presunto abusador.

Foto: Captura de pantalla.

Según el relato de la afectada, luego de que un conductor de Bolt le haya cancelado un viaje, un conocido se le acercó y se ofreció a llevarla hasta su casa, pero finalmente intentó abusar de ella.

El supuesto abusador, propuso a la joven dirigirse hasta su domicilio para sacar el vehículo con el que la llevaría hasta su destino, pero cuando llegaron hasta ahí le habría dicho que en realidad quería estar con ella, a lo que la misma se negó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1521428814265466881

Tras discutir con el hombre, la joven huyó del sitio, pero el mismo la habría seguido por varias cuadras. Finalmente, la mujer logró escapar y llegó hasta la casa de sus padres para resguardarse.

Imágenes de circuito cerrado de la zona, coinciden con el relato de la mujer y muestran cómo la misma corría por la zona pidiendo auxilio.

El supuesto abusador sería un joven que era conocido de la mujer y la familia de la víctima asegura que se llegará hasta las últimas instancias.

Más contenido de esta sección
Una mujer quedó detenida por aparentemente matar a un hombre y alegó que el fallecido le debía la suma de G. 30.000. Fue a requerirle y en el lugar sufrió un supuesto intento de abuso por lo que se defendió con una piedra que terminó con la vida del sujeto.
El último eslabón de la gavilla que asaltó y llevó USD 3 millones de la casa de Cambios Alberdi fue capturado el sábado por los investigadores. El caso recién fue dado a conocer este lunes por el comisario Pablo Zelaya, subjefe de Investigación de Ciudad del Este.
El embajador de Paraguay en Israel, Alejandro Rubín, señaló que dos paraguayas solicitaron asistencia en medio del conflicto bélico en esa región.
El Gobierno Nacional, a cargo de Santiago Peña, estableció un refuerzo en las medidas de seguridad de la Embajada de Israel y otros centros judíos en Paraguay. Esta decisión se da luego de desatarse los ataques entre Estados Unidos e Israel contra Irán.
El docente José Daniel Penayo Vera, oriundo de Coronel Oviedo, falleció el domingo luego de participar en una de las competencias de ciclismo más importantes de la región, desarrollada en la localidad de Ñumí, en el Departamento del Guairá.
Un hombre de 55 años perdió la vida luego de tratar de defender a su vecina de ser asaltada por motochorros en Ñemby. El fallecido recibió varios disparos en el rostro.