Nacionales

Joven es atacada por su ex pareja con violencia en una parada de bus

Una joven de 20 años fue atacada en forma violenta por su ex pareja, cuando se encontraba esperando el bus en Asunción. El hombre intentó subirla a su vehículo a la fuerza, pero ella logró escapar.

El hecho se registró en la mañana del sábado, en una parada de bus, de la ciudad de Asunción, cuando una joven de 20 años y su pareja se encontraban esperando el transporte público.

De un momento a otro, la ex pareja, de nombre Francisco Gómez, irrumpió en el lugar a bordo de un vehículo, descendió de inmediato y se dirigió a la víctima, quien, de acuerdo con el video, fue agredida y forzada a subir al rodado.

En un forcejeo, la mujer logró escapar del presunto agresor y corrió a la casa de un vecino de la zona, donde se refugió y fue auxiliada. Vecinos del lugar y su pareja actual intentaron defenderla durante el ataque.

https://twitter.com/npyoficial/status/1477963989443297282

El comisario Daniel Téllez, de la Comisaría 11ª Metropolitana interviniente, confirmó que se radicó la denuncia, pero que no pueden detener al hombre sin la orden del Ministerio Público.

Aguardan que la Fiscalía designe por sorteo a un agente fiscal en la causa y que a partir de entonces se emita una orden de captura contra el victimario.

Dejá tu comentario