03 feb. 2026

Joven ebrio protagoniza fuerte choque en Luque

Un conductor que dio positivo al alcotest derribó una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) e impactó contra la pared de un depósito, tras perder el control de su vehículo. El hecho ocurrió en Luque, Departamento Central.

CONDUCTOR EBRIO,CHOCO POR LA PARE DE UN DEPISTO Y DERRIBO UNA COLUNNA ANDE_JAG_4773-CHOQUE.1_11040774.jpg

El vehículo terminó impactando contra la pared de un depósito, que quedó con daños materiales.

Foto: Juan Agüero.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, sobre avenida Vergel Luqueño, en el barrio Yka’a de Luque. El conductor fue identificado como Arnaldo Andrés Riveros, de 25 años.

El joven estaba al mando de un automóvil de la marca Mercedes Benz cuando, aparentemente, perdió el control de su vehículo, derribó una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y fue a impactar contra la pared de un depósito que sufrió daños materiales tras el choque.

El conductor derribó la columna del servicio de energía eléctrica.

El conductor derribó la columna del servicio de energía eléctrica.

Foto: Juan Agüero.

En el suceso, intervino la Comisaría 3ª de Luque, quienes sometieron al joven a una prueba de alcotest a la que dio positivo en 0,85 miligramos de alcohol en la sangre.

Según reportó un testigo a los efectivos policiales, el rodado circulaba a una alta velocidad en la zona por lo que ocasionó el percance.

El conductor resultó ileso tras el hecho, pero el vehículo quedó con graves daños.

Más contenido de esta sección
Imágenes difundidas en redes sociales muestran a Nolberto Rolón, precandidato a intendente de Yasy Cañy, junto a Rubén Villalba, considerado uno de los hombres más peligrosos y sindicado como líder del grupo armado que mantiene en vilo a productores en la zona.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, aseguró este lunes en un foro organizado en el marco de la Cumbre Mundial de Gobiernos en Dubái que Paraguay y Latinoamérica tendrán un “rol fundamental” en la transición energética, pero que el éxito de la región dependerá de la visión y la capacidad de los países para integrarse y generar desarrollo inclusivo.
Casi 200 efectivos de la Policía Nacional ingresaron en la tarde de este lunes en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en busca de las cinco armas que están desaparecidas en el interior del recinto. Hay cuatro guardias de seguridad que quedaron detenidos.
Efectivos del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), con apoyo de información proporcionada por el Batallón de Inteligencia Militar, localizaron un depósito ilícito, conocido como caleta, en el predio de la estancia Ramonita, situada en la localidad de cerro Mojón, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
La Policía detuvo a Hermes Aurelio Ferreira López, principal sospechoso del homicidio de un suboficial ocurrido en 2002, en el Departamento de Itapúa.
La Policía Nacional recapturó este lunes a Justo Pastor Morel, uno de los reclusos fugados en enero pasado de la cárcel de mayor seguridad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.