Nacionales

Joven desaparecido fue hallado en el río Paraguay

El cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde el miércoles fue hallado en aguas del río Paraguay, en la ciudad de Asunción, en la tarde de este jueves.

Se trata de David Moisés Rojas Vega, de 20 años, cuyo cadáver fue encontrado este jueves alrededor de las 14.00 en aguas del río Paraguay, en la zona conocida como Tablada Nueva, en la ciudad de Asunción.

El comisario Luis Fretes, jefe de la Comisaría 12ª Metropolitana, manifestó a Última Hora que el cuerpo estaba específicamente en la zona donde desemboca el arroyo Mburicaó y que fue encontrado por un grupo de personas que lo buscaban.

Lea más: Joven desaparece en aguas del río Paraguay en Asunción

La Policía Nacional se encuentra en el lugar del hallazgo y se aguarda la presencia del médico forense, junto con el Ministerio Público.

David Rojas desapareció en horas de la tarde del miércoles en aguas del río Paraguay, en el barrio Puerto Botánico, de Asunción.

El ahora fallecido había ido a la zona de la arenera San Andrés para bañarse, en compañía de otras personas, cuando en un momento dado desapareció en las aguas.

Dejá tu comentario