09 feb. 2025

Joven desaparece, pero envía mensajes de texto

Una joven desapareció días atrás en Coronel Oviedo, sin embargo, desde su celular envía mensajes a sus familiares pidiendo ayuda. Estos están preocupados ya que hasta la fecha desconocen su paradero.

joven desaparecida.jpg

La mujer tiene dos hijos pequeños que quedaron con la tía. Foto: oviedopress.com.

Se trata de Claudelina Aquino Álvarez (23), quien reside con su familia en el barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo. La joven desapareció el pasado 11 de septiembre mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

Desde esa fecha sus familiares desconocen su paradero, pero hace pocos días la joven volvió a ponerse en contacto con su madre Felicita Álvarez, informó el portal Oviedo Press.

Claudelina envió mensajes de texto a su madre pidiendo auxilio y dijo que está custodiada por personas desconocidas.

El último mensaje que envió fue el pasado martes a las 07.00 y decía: “Ayúdame a salir de acá, no sé cómo irme de acá, estoy vigilada”.

También llamaron al celular en varias oportunidades y en una ocasión contestó una persona de sexo masculino, quien dijo que Claudelina ya no existía y no existirá más.

Aquino es madre de dos niños, de 8 y 6 años, situación que preocupa a familiares y amigos. Los menores quedaron actualmente a cargo de la hermana mayor de la desaparecida.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Costa Alegre y ante la Fiscalía, intervino la fiscala Gladys Torales de Ovelar.

Más contenido de esta sección
Este domingo se presentará caluroso y con alto índice de humedad en el ambiente en todo el territorio paraguayo. Se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas principalmente en el centro y norte.
Los bomberos voluntarios finalmente lograron controlar el incendio que grandes proporciones que sigue afectando a un depósito ubicado en la zona de Puerto Fénix, en Mariano Roque Alonso. Actualmente, siguen con las labores de remoción y enfriamiento.
Las juezas Arminda Alfonzo y Marta Romero presentaron una denuncia penal por la circulación de documentos falsificados, en un intento por identificar a los responsables de este delito que involucra resoluciones judiciales y actas falsas.
El monseñor Miguel Ángel Cabello asumió este sábado como nuevo obispo de la Diócesis de Villarrica y Caazapá, en medio de un solemne acto realizado en la Catedral de la capital guaireña.
El incendio de neumáticos en Mariano Roque Alonso genera condiciones peligrosas para la salud, especialmente a aquellos más vulnerables, advirtió José Oviedo Villalba, jefe del Servicio de Neumología y Alergia de IPS. El especialista pidió protegerse con tapabocas. El siniestro sigue sin ser controlado.
El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, habló luego de la renuncia del parlamentario Orlando Arévalo a la Cámara de Diputados, tras verse implicado en un esquema de favores o blanqueo a jueces, además de fiscales dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).