26 abr. 2024

Joven desaparece con beba ajena en Itá

Una joven de 21 años desapareció con una beba ajena de dos meses en Itá, Departamento Central. La madre de la pequeña no tiene datos sobre el paradero de su hija desde el pasado sábado.

bebé.jpg

Las pruebas confirmaron en la noche de este martes que el recién nacido era Covid-19 positivo.

Foto: americatv.com.pe.

La madre de una beba de dos meses denunció que una joven, identificada como María Esther Brítez, de 21 años, desapareció con su hija recién nacida desde el pasado sábado en Itá. La mujer sería la madrina de la pequeña.

De acuerdo con los datos, Brítez pidió insistentemente a la madre, de 17 años, permiso para llevarse a su hija con la excusa de que le compraría regalos en el mercado de la ciudad. Finalmente, la madre accedió y entregó a la pequeña.

Se sospecha que la mujer fue directamente hasta su vivienda para luego huir a La Colmena, Departamento de Paraguarí, donde estaría con otra mujer.

Embed

Tras lo sucedido, la Fiscalía realizó procedimientos en una vivienda en Capiatá. En la casa se encontraba la madre de la joven que se llevó a la recién nacida y quedó detenida en carácter de sospechosa. La mujer cayó en varias contradicciones, informó Telefuturo.

La fiscala Deisy Sánchez, quien tiene a su cargo el caso, señaló que están abocados en la búsqueda y localización de la beba.

Más contenido de esta sección
Las intensas lluvias que azotaron al Departamento de Misiones desde el lunes último terminaron por destrozar los caminos vecinales que ya estaban en pésimas condiciones, además de desplazar a 50 familias ribereñas, que tuvieron que ser evacuadas por la crecida del río Paraná.
La Cruz Roja Paraguaya lidera una campaña de donaciones para ayudar a más de 120 familias afectadas por el desborde de arroyos tras el temporal. Los afectados necesitan ropas, frazadas y hasta colchones, luego de que el agua ingresara a sus hogares durante el temporal.
La Policía Nacional identificó a Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, como la persona que arrojó balines de metal contra otros espectadores durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Una mujer registra una herida en el ojo y aún no recupera la vista.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja ocurrido el 8 de diciembre del 2020 en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La agente fiscal Lisa Martínez Amarilla procedió a la verificación de un inmueble ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, donde se prevé la construcción de un supermercado. Los vecinos presentaron una denuncia por supuestos hechos de delitos ambientales.
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.