Nacionales

Joven conductor muere en accidente de tránsito sobre Félix Bogado

Un conductor de 28 años falleció este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Félix Bogado, en Asunción. Aparentemente, perdió el control de su vehículo al cruzar un charco de agua.

El accidente de tránsito con derivación fatal se produjo alrededor de las 4.00 de este miércoles sobre la avenida Félix Bogado y 18 de julio de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Martín Martínez, de 28 años, quien estaba al mando de un auto de la marca Toyota Vitz, señala una nota de Telefuturo.

Según las primeras informaciones, el conductor cruzó un charco de agua que le cubrió el parabrisas. Esto, aparentemente, hizo que perdiera el control del rodado e impactara contra una columna de hormigón ubicada sobre el paseo central de la avenida.

Embed

Agentes intervinientes de la Policía Nacional manifestaron que dentro del vehículo de la víctima fueron encontradas varias latitas de cerveza vacías.

No se descarta que el conductor haya estado alcoholizado. No obstante, los investigadores realizarán la autopsia pertinente del cuerpo.

El joven habría agonizado durante unos minutos en su vehículo tras el accidente y quedó sin signos de vida cuando los uniformados se constituyeron en el lugar, según relataron.

Dejá tu comentario