30 abr. 2024

Joven conductor choca contra un puente y pierde la vida en Itauguá

Un joven que aparentemente circulaba a gran velocidad perdió el control de su vehículo, chocó contra un puente de cemento y terminó perdiendo la vida en Itauguá.

accidente.jpg

Joven conductor choca contra un puente y pierde la vida en la ciudad de Itauguá.

Foto: Captura Telefuturo.

Un accidente de tránsito registrado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 31, en Itauguá, dejó como saldo la muerte de un joven de 18 años, identificado como Hofiell Imanol Rodríguez Báez.

Según el personal que intervino, el joven iba al mando de un automóvil presumiblemente a alta velocidad y, en un momento dado, perdió el control de su vehículo y terminó impactando de forma violenta contra un puente de cemento.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1638102570458644480

El trágico hecho ocurrió durante la noche del lunes, informó Telefuturo. Pese a que los bomberos voluntarios intentaron reanimarlo por 45 minutos, el joven terminó perdiendo la vida en el lugar.

“Se dirigía al centro de Itauguá. Los vecinos escucharon el ruido del fuerte del impacto”, explicó el comisario William Moreno.

El rodado quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía y el cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus familiares.

La Policía investiga el hecho para determinar cómo ocurrió el accidente.

Más contenido de esta sección
La estudiante Vivian Genes se presentó en la mañana de este martes ante la Justicia, luego de ordenarse su captura por ausentarse al juicio oral que enfrenta por la quema de Colorado Róga.
Salió a la luz la grabación de una conversación de una asistente fiscal que habría negociado la liberación de un detenido por narcotráfico. El Ministerio Público sacó un comunicado afirmando que la charla es falsa y que fue creada a través de la inteligencia artificial.
Dos estudiantes la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, filial de San Pedro de Ycuamandyyú, terminaron intoxicados en la fiesta de bienvenida de los alumnos del primer año.
Tras un proceso policial, fue detenido un escribano que está sospechado de cometer hechos de producción de documentos no auténticos relacionados a compra y venta de vehículos. El hombre ya estuvo bajo la lupa de la Justicia por la venta de una camioneta robada en Brasil.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con clima cálido por la mañana y mucho más caluroso por la tarde. Además, persistirá el ambiente húmedo.
La articulación de ollas populares denunció que desde hace cinco meses que el Ministerio de Desarrollo Social no provee de insumos a las ollas populares y comedores. Un total de 680 solicitudes siguen sin ser atendidas por la cartera de Estado, que tendrá a su cargo también recursos de Hambre Cero.