12 oct 2026

Joven cayó de una grúa mientras realizaba trabajos en una construcción

El percance se dio a raíz de que la grúa, que se encontraba alzando un tanque de unos 30.000 litros a una altura de 15 metros aproximadamente, cayó a un costado de la construcción. Esto provocó la caída del tanque y del joven que se encontraba encima del mismo.

La victima identificada como Sergio Centurión, de 22 años de edad, fue trasladada hasta el Hospital del Trauma. Su estado no reviste de gravedad, sufrió lesiones leves y golpes en la espalda, y se encuentra en estado de observación.

El hecho ocurrió en una construcción ubicada sobre las calles Soldado Ovelar casi Acceso Sur, de la cuidad de Fernando de la Mora, zona Sur.

Embed


Efectivos de la Comisaría 11ª Arroyo Seco acudieron hasta el lugar del accidente para obtener más detalles sobre el percance y aguardan a agentes de Criminalística para recabar más datos al respecto. Hasta el momento el tanque sigue en el lugar, obstruyendo media calzada.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 38 años fue hallada sin vida este lunes en una vivienda en Katueté, Departamento de Canindeyú, en un hecho reportado por la Policía Nacional como un nuevo caso de presunto feminicidio. El supuesto autor es pareja de la víctima, quien está siendo buscado.
El vertedero de la represa de Itaipú continúa abierto en medio del rápido aumento del nivel del río Paraná, provocado por las intensas lluvias registradas en la región.
El equipo de transición para el traspaso de mando en la Municipalidad de Asunción identificó “temas críticos” en una “reunión preliminar” que mantuvieron los colaboradores de Soledad Núñez y Luis Bello este lunes.
El desmoronamiento de un terreno en una zona de pendiente del barrio Fátima, en el límite entre Ciudad del Este y otro municipio, destruyó por completo una vivienda y afectó a otras 10 casas ubicadas en la parte baja.
La Policía Nacional divulgó en la tarde de este lunes las identidades de las tres personas detenidas tras un asalto, persecución y tiroteo en Asunción y las imágenes de circuito cerrado del momento del hecho. Además, recuperó el monto total del dinero robado, que iba ser depositado a un banco.
El río Paraná podría alcanzar la cota de 118 metros sobre el nivel del mar y agravar la situación de las familias que viven en las zonas bajas de Ciudad del Este. La advertencia fue realizada este lunes por el director general paraguayo de Itaipú, Justo Zacarías Irún, durante un recorrido por el barrio San Rafael, donde se desarrollan intensas tareas de evacuación ante el avance de las aguas.