02 may. 2025

Joven causa accidente luego de que auto le cerrara el paso

Una solitaria conductora denunció que un vehículo ocupado por cuatro personas le cerró el paso, por lo que debió realizar una maniobra brusca para escapar y chocó contra un automóvil estacionado. El hecho sucedió en la ciudad de Lambaré, Departamento Central.

accidente paso.png

Hasta el momento, no se identificó a los ocupantes del auto.

Foto: Captura de pantalla.

La mujer relató que le tocó vivir momentos de terror cuando un automóvil, ocupado por cuatro hombres, le cerró repentinamente el paso a pocas cuadras de la avenida Cacique Lambaré, en la ciudad de Lambaré. La conductora señala que es probable que le hayan querido robar.

“Cuatro tipos me cierran el paso y, en ese momento, en mi mente, me dije: ‘corré como sea’. Me fui unos 100 metros en reversa y ellos continuaban siguiéndome y se reían”, sostuvo la joven en conversación con NPY.

Imágenes del circuito cerrado concuerdan con el relato de la mujer. El vehículo en el que viajaban los hombres es un automóvil de la marca Toyota, tipo Belta, color bordó.

https://twitter.com/npyoficial/status/1624021768242601985

El accidente en cuestión ocurrió luego que la mujer impactara contra un automóvil estacionado de modo fortuito, para posteriormente dirigirse hasta una estación de servicios para pedir ayuda.

Los hombres que le cerraron el paso fingieron ser testigos del choque y luego huyeron del lugar.

La mujer relató que por más que el accidente fue causado por la temerosa conducta de los ocupantes del vehículo donde iban los hombres, ella se hizo cargo de los daños que se causó al automóvil que estaba estacionado.

Más contenido de esta sección
Nuevamente la zona de Parque Guayaki, sobre la Ruta PY02, en Caaguazú, fue escenario de otra colisión mortal de una camioneta contra una mujer indígena, quien trató de cruzar la ruta sin mayores precauciones.
Los bomberos voluntarios confirman que la intensa humareda en la Costanera de Asunción se registra por un incendio en el lado argentino.
Una intensa humareda registrada en la noche de este viernes moviliza a bomberos en zona de la Costanera Sur de Asunción.
El Ministerio Publicó imputó a un personal militar que presuntamente asaltó a mano armada un local de apuestas deportivas ubicado en el barrio San Juan de Ciudad del Este.
Un médico de Ciudad del Este que está desaparecido desde el 28 de abril pasado dio señal de vida con su familia, pero sigue desaparecido.
La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, denunció en la Fiscalía a dos docentes por acoso y manoseo a una alumna.