Nacionales

Joven de 20 años fallece durante carrera clandestina

Un joven de 20 años de edad perdió la vida durante una carrera clandestina en Minga Guazú. El motociclista fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el hospital, pero llegó ya sin signos de vida.

El accidente de tránsito se registró a las 17.00 del lunes, a la altura del kilómetro 17, lado Acaray de Minga Guazú y la víctima fatal fue identificada como Diego Emanuel González Prieto, de 20 años de edad, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar, pero no encontraron a la víctima ni a la motocicleta, tras el llamado realizado por parte de testigos.

El joven fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este por parte de personal del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad.

Los transeúntes informaron que el fallecido se encontraba realizando carreras clandestinas con otro motociclista y en la dirección mencionada perdió el control.

La motocicleta fue retirada del lugar por los demás motociclistas que se encontraban participando de las intervenciones peligrosas.

Los agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú comunicaron el hecho al agente fiscal de turno Carlos Almada.

Dejá tu comentario