25 abr. 2024

Joven de 19 años desaparece en una pileta criadero de peces

Un joven de 19 años se introdujo a una pileta, criadero de peces, pero ya no volvió a salir. Autoridades policiales y bomberos voluntarios se encuentran realizando los trabajos de búsqueda.

Colonia Colapsam.png

El hecho se produjo cerca de las 17.00 de este sábado.

Foto: Gentileza

Agentes del puesto policial número 4 de la colonia Coopasam, del distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná, informaron sobre la desaparición de un joven de 19 años que se introdujo a una pileta de criadero de peces.

El joven fue identificado como Marcos Antonio Miranda Ramos, domiciliado en la ciudad de San Alberto, informó el periodista de Última Hora, Wilson Ferreira.

De acuerdo con los primeros datos, la persona llegó al lugar en compañía de su hermano de 16 años; los mismos se introdujeron en el agua, momento en que el joven se sumergió y no logró más salir.

En el lugar se encuentra personal de bomberos de Minga Porã y el hecho fue comunicado al fiscal de turno.

Más contenido de esta sección
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.