18 jul. 2024

Joven de 19 años desaparece en una pileta criadero de peces

Un joven de 19 años se introdujo a una pileta, criadero de peces, pero ya no volvió a salir. Autoridades policiales y bomberos voluntarios se encuentran realizando los trabajos de búsqueda.

Colonia Colapsam.png

El hecho se produjo cerca de las 17.00 de este sábado.

Foto: Gentileza

Agentes del puesto policial número 4 de la colonia Coopasam, del distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná, informaron sobre la desaparición de un joven de 19 años que se introdujo a una pileta de criadero de peces.

El joven fue identificado como Marcos Antonio Miranda Ramos, domiciliado en la ciudad de San Alberto, informó el periodista de Última Hora, Wilson Ferreira.

De acuerdo con los primeros datos, la persona llegó al lugar en compañía de su hermano de 16 años; los mismos se introdujeron en el agua, momento en que el joven se sumergió y no logró más salir.

En el lugar se encuentra personal de bomberos de Minga Porã y el hecho fue comunicado al fiscal de turno.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público allanó este jueves en horas de la tarde-noche una vivienda en la que se clonaban chapas de automóviles y cédulas verdes. En el lugar contaban con una máquina para el efecto.
El pésimo estado del tramo que conecta Bahía Negra con la localidad de María Auxiliadora pone en peligro la vida de transeúntes en Alto Paraguay.
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.