23 jul. 2025

Josías Nicolás necesita la ayuda solidaria para seguir luchando por su vida

Josías Nicolás, un niño de 11 años, fue diagnosticado con una enfermedad terminal degenerativa y necesita de la ayuda de todos para seguir luchando por su vida.

Ayuda.jpg

Josías Nicolás fue diagnosticado con una enfermedad terminal degenerativa.

Foto: Telefuturo.

Íngrid Vera apela a la solidaridad de la ciudadanía para poder seguir luchando por la vida de su hijo de 11 años, Josías Nicolás, informó Telefuturo.

Su hijo padece de una enfermedad terminal degenerativa, que es sobrellevada de manera paliativa. Los médicos dieron un tiempo estimado de vida de 12 años; sin embargo, el niño está por alcanzar esa edad superando cualquier pronóstico.

''Yo respiro por Nico y Nico respira por mí”, manifestó la mujer que solo busca el bienestar de su hijo y cuidarlo hasta sus últimos días. Incluso, los médicos le dijeron que le dejen ir, pero la madre sigue firme.

Embed

“Yo le quiero cuidar hasta el último día y cuando parta quiero que sea en mis brazos. Muchos pueden decir que soy una persona egoísta, pero no sé qué va a pasar de mí'', expresó entre lágrimas. La mujer ya perdió a una hija a causa de la misma enfermedad.

Íngrid comentó que la Defensoría del Pueblo la visitó y le ofrecieron la clínica San Rafael. “Yo les dije que a mí no me harta mi hijo, yo no me canso”, sostuvo. Todos los que quieran ayudar a la madre y a su hijo pueden contactarse al (0984) 906-903.

“Yo quiero seguir y cuando parta quiero que sea en mis brazos. Lo único que le pido a Dios es fuerza y provisión”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El cadáver de un hombre, asesinado de un disparo en la cabeza y arrojado al río Paraná, en Presidente Franco (Alto Paraná), corresponde a un ciudadano brasileño.
Un motociclista falleció luego de chocar contra un camión, sobre la ruta PY05, a la altura de la Colonia Ybypé, a unos 25 km de Pedro Juan Caballero.
Más de 100 reclusos se encuentran con cuadros de tuberculosis confirmados en la cárcel de San Pedro, que tiene una superpoblación de 1.500 personas privadas de libertad, un número superior a su capacidad de 696.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un hombre pateó a una mujer dejándola inconsciente en plena vía pública y ante la presencia de varias personas. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La Fiscalía y Policía Nacional allanaron por segunda vez la vivienda del principal sospechoso del homicidio de Melania Monserrath, de 11 años, ocurrido el lunes pasado en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
El doctor José Vera, psiquiatra forense, analizó la situación en las cárceles del país tras el crimen de Melania Monserrath, cuyo principal sospechoso es su tío, un hombre de 24 años que intentó abusar de la niña cuando tenía 8 años y obtuvo la libertad condicional recientemente.