09 ago. 2025

Jornada de sábado se presentará mayormente cálida en todo el país

Este sábado el clima se presentará agradable, con cálida predominancia en gran parte del país. Durante la noche no se descarta la llegada de posibles lluvias.

GALERÍA PALMEAR/PALMEAR 2.jpeg

El sábado se presentará con un clima cálido a lo largo de la jornada.

Foto: Rodrigo Villamayor.

La jornada de este sábado se presentó con un amanecer cálido en gran parte del país, con temperaturas que oscilarán durante el trascurso del día entre los 19 y 37 °C.

La Dirección de Meteorología señala que los vientos se mantendrían provenientes del sector norte con intensidad moderada a fuerte, sobre todo en la región Occidental.

Durante la noche las probabilidades de lluvias aumentarían con posibles tormentas eléctricas; inicialmente en el centro y sur de la región Oriental.

Las lluvias con tormentas eléctricas se presentarían de forma más generalizada durante el domingo y podría afectar a ambas regiones del territorio nacional. Con relación a los vientos, se estima que comiencen a rotar del sector sur y luego se presente un leve descenso de la temperatura.

Más contenido de esta sección
Para este domingo es alta la probabilidad de que se registren lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país, entre ellas Asunción y Central.
Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto deportiva, se llevaron más de G. 7 millones.
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El abogado de un empresario agrícola pide objetividad y acusa a jueces de manipulación de documentos judiciales.
El Tribunal de Apelaciones de Alto Paraná confirmó la libertad ambulatoria del abogado Walter Ramón Acosta, sospechoso de haber agredido a una funcionaria del Instituto Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del asesinato de un hombre de 53 años ocurrido durante la noche del jueves en Juan Emilio O’Leary, en Alto Paraná. Todo ocurrió tras una discusión.