10 jun. 2026

Jorge Ratti y José Ayala presentan esta noche Pendeviejos XL (Extra Lekas)

28254468

Fusión. Jorge Ratti y José Ayala se unen y traen un stand up adaptado para el teatro con mucho humor.

Archivo

Hoy, a las 21:00, en el Teatro Municipal Prof. Pedro Moliniers, de la ciudad de Fernando de la Mora, llega la versión teatro del stand up Pendeviejos XL (Extra lekas), de la mano de Jorge Ratti y José Ayala.

Las entradas cuestan G. 30.000 (anticipadas) y G. 35.000 (en puerta). Para reservas e informes comunicarse al (0974) 117-937.

Detalles del show. Pendeviejos XL (Extra Lekas), sube a las tablas luego de un exitoso formato de stand up en los bares de Asunción y Gran Asunción y ahora en un formato más extendido y recargado.

En el lugar, los asistentes no solo disfrutarán de un show teatral humorístico, sino que también habrá música en vivo de la mano de The Classic’s. Una experiencia única de show teatral humorístico y una puesta en escena con luces, proyecciones en pantalla gigante.

La producción indicó que el show es apto para todas las edades, especialmente para los nacidos en la década de los 70, 80 e inicios de los 90, quienes no están tan viejos para considerarse no péndex, pero tampoco se sienten parte de la franja de adultos mayores a quienes se los considera viejos, en consecuencia y haciendo un balance entre ambas situaciones es de donde proviene el término “pendeviejos”.

Pendeviejos XL (Extra lekas) promete incluir en la olla todos los condimentos necesarios para que la diversión y la nostalgia sea degustada por el paladar de los presentes.

Más contenido de esta sección
La cantante colombiana Shakira aseguró este miércoles que está lista para presentarse en la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol que se celebrará este jueves en Ciudad de México.
La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC) presentará este jueves un programa de alto valor artístico que incluirá dos estrenos mundiales y la primera audición en Paraguay de una destacada obra para viola y orquesta del compositor británico Cecil Forsyth.
El Centro Histórico de Asunción y el Puerto de Asunción serán escenarios de una celebración sin precedentes durante los partidos de Paraguay en el Mundial 2026. Con pantallas gigantes, música en vivo, gastronomía, espectáculos y un amplio operativo de seguridad, las iniciativas buscan transformar los espacios públicos y privados en un punto de encuentro para miles de paraguayos que volverán a vivir una Copa del Mundo después de 16 años.
La presentación será este jueves 11 de junio frente al Panteón Nacional de los Héroes. El acceso será libre y gratuito, en una velada que unirá el recuerdo del cese al fuego de la Guerra del Chaco con el apoyo a la Selección Paraguaya, en su regreso a una Copa del Mundo, tras 16 años.
La FIFA confirmó que el dúo Purahéi Soul, integrado por Jenni Hicks y Miguel Narváez, será el encargado de interpretar el Himno Nacional antes del debut de la Albirroja frente a Estados Unidos. Con el anuncio, termina la incertidumbre sobre quién representará al país en uno de los momentos más importantes de la cita mundialista.
El cantautor Ricardo Flecha y el cuarteto de jazz Joaju presentan Maneco 80, un álbum que reinterpreta la obra de Maneco Galeano con arreglos contemporáneos y una mirada renovada sobre uno de los mayores referentes de la música paraguaya. El lanzamiento oficial será el 23 de junio en el Teatro Municipal de Asunción.