Nacionales

Joe Biden invita a Mario Abdo a reunión sobre democracia, corrupción y DDHH

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, invitó a su par Mario Abdo a un encuentro virtual denominado Cumbre por la Democracia. La actividad se realizará el 9 de diciembre.

A través de una carta firmada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó la invitación para Mario Abdo Benítez este martes. Se trata de un encuentro virtual denominado Cumbre por la Democracia, en el que Biden será el anfitrión.

En la misiva enviada a Paraguay, el país norteamericano reconoce y aprecia la cooperación en el trabajo por las sociedades “democráticas y respetuosas de los derechos humanos que permite a los ciudadanos prosperar”.

La administración de Biden consideró que “es más importante que nunca para las democracias probar que podemos satisfacer las necesidades de nuestra gente”.

Embed

El encuentro virtual denominado Cumbre por la Democracia será el 9 de diciembre, informó el periodista Roberto Santander.

Participarán jefes de Estados y de Gobiernos, así como líderes gubernamentales, empresarios y organizaciones no gubernamentales. Se buscará tomar acciones para “fortalecer la democracia y la defensa contra el autoritarismo”.

Así también se tiene como objetivo combatir la corrupción y promover el respeto a los derechos humanos.

Dejá tu comentario