13 jul 2026

Jennifer López y Maluma ruedan una comedia romántica en Nueva York

El cantante Maluma y la también vocalista y actriz Jennifer López anunciaron que ruedan juntos la película Marry Me, una comedia romántica ambientada en Nueva York en la que también actúa el estadounidense Owen Wilson y que significa el regreso de la diva a este género.

maluma y jlo.jpg

Maluma y Jennifer López graban una película juntos.

Foto: vanidades.com

Fuentes de la producción indicaron a EFE que el colombiano Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer López), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

La comedia cuenta con la dirección de Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family.

“El arte de la colaboración. Es lo que amo de esta industria, la verdadera magia que se crea cuando la inspiración se junta con la falta de ego”, escribió López en las redes sociales al publicar una foto con Maluma, algo que la reconocida artista describió como el primer día de trabajo.

“Es muy divertido cuando artistas diferentes se unen y todos contribuyen para crear algo especial, auténtico y verdadero para que todos puedan tener la experiencia. Todo fluye”, agregó la estrella de los escenarios.

Por su parte, el vocalista colombiano, que había manifestado antes su pasión por el cine, anotó: “Hoy cumplí un sueño que tenía desde pequeño. Gracias Dios, gracias vida”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

DAY ONE / DIA UNO @jlo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma llevaba meses negociando su participación en la cinta, que marca el retorno de López al género de comedias románticas.

“Estamos en conversaciones y estamos felices de que hay este proyecto de por medio, ojalá que sí se pueda dar”, declaró a EFE en julio pasado el cantante colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias.

Puede interesarte: Jennifer López hará película biográfica sobre narcotraficante Griselda Blanco

Maluma combinará el rodaje de Marry me con los conciertos de su gira 11:11, que lo lleva este fin de semana a Boston y Nueva York, y el próximo a Orlando y Miami, estas dos últimas ciudades en Florida.

Por su parte, López acaba de terminar la gira It’s My Party y la promoción de su película Hustlers. En Marry Me, además de protagonista, es productora.

La intérprete de origen puertorriqueño prepara para HBO la cinta The Goodmother, sobre la colombiana Griselda Blanco, también conocida como “la madrina de la cocaína”, en la que se estrenará como directora.

López y Owen Wilson ya trabajaron juntos en Anaconda (1997), una película del realizador Luis Llosa.

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.