24 abr. 2024

Jennifer López protagonizará la película Atlas para Netflix

Jennifer López, que la semana pasada anunció un acuerdo global de colaboración con Netflix, protagonizará la película de ciencia-ficción Atlas para este gigante digital.

Jennifer López - reuters - Shotgun Wedding.jpg

Shotgun Wedding relatará la historia de Darcy (Jennifer López) y Tom (Armie Hammer), una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas.

Foto: Reuters

El portal Deadline señaló este martes que Brad Peyton, el director de San Andreas (2015), se pondrá al frente de esta cinta que tendrá como protagonista a Jennifer López.

Atlas girará en torno a una mujer que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

Esta película forma parte del acuerdo que López y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos audiovisuales.

Además de Atlas, se sabe ya que López y Netflix tienen dos proyectos en marcha: el thriller de acción The Mother, dirigido por Niki Caro (Mulan, 2020); y la cinta The Cipher, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado. López protagonizará ambas películas.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, apuntó la estrella latina cuando se desveló este pacto.

Al margen de sus proyectos con Netflix, López tiene dos películas en el horizonte.

Por un lado, la actriz y cantante estrenará junto a Maluma la comedia romántica Marry Me el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, esta comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Por otro lado, López rodará Shotgun Wedding, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en las redes sociales.

Más allá de su carrera profesional, López ha sido protagonista recientemente en la prensa del corazón por su ruptura con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y las fotografías que apuntan a que está saliendo de nuevo con el actor Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación sentimental en el pasado.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.