28 mar. 2024

Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron

Un medio estadounidense asegura que, tras tener acceso a un registro judicial, Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron nupcias en Las Vegas, EEUU.

Jennifer López 1.jpg

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a estar juntos después de varios años. Foto: AFP.

Foto: Archivo Última Hora.

Según confirma el medio estadounidense TMZ, la pareja de famosos —conformada por la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck— contrajo matrimonio en el desierto de Nevada, Las Vegas, EEUU.

El portal que se especializa en farándula asegura haber accedido a un registro judicial y confirmó que la pareja consiguió su licencia de matrimonio el pasado 16 de julio, en el condado de Clark, Nevada, EEUU.

Lea más: “Jennifer López y Ben Affleck disfrutan juntos nuevamente”

Asimismo, la web TMZ sostiene haber contactado con un allegado a la pareja, quien les confirmó que la pareja está casada oficialmente.

En abril de este año, la diva del pop anunció su compromiso con el actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos.

Relacionado: Jennifer Lopez anuncia su compromiso con Ben Affleck

Lopez, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004. Posteriormente, aseguraron que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.