Arte y Espectáculos

Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron

Un medio estadounidense asegura que, tras tener acceso a un registro judicial, Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron nupcias en Las Vegas, EEUU.

Según confirma el medio estadounidense TMZ, la pareja de famosos —conformada por la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck— contrajo matrimonio en el desierto de Nevada, Las Vegas, EEUU.

El portal que se especializa en farándula asegura haber accedido a un registro judicial y confirmó que la pareja consiguió su licencia de matrimonio el pasado 16 de julio, en el condado de Clark, Nevada, EEUU.

Lea más: "Jennifer López y Ben Affleck disfrutan juntos nuevamente"

Asimismo, la web TMZ sostiene haber contactado con un allegado a la pareja, quien les confirmó que la pareja está casada oficialmente.

En abril de este año, la diva del pop anunció su compromiso con el actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos.

Relacionado: Jennifer Lopez anuncia su compromiso con Ben Affleck

Lopez, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004. Posteriormente, aseguraron que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Dejá tu comentario