18 jun. 2024

Jazmín del Paraguay reafirma su versatilidad con nuevo sencillo 2AM

Jazmín del Paraguay lanza hoy su nuevo sencillo llamado 2AM con el cual reafirma su versatilidad musical y se sumerge a un nuevo género. Por otro lado, hoy brinda por su cumpleaños número 19.

26957638

La música es amor buscando palabras decía el escritor británico Lawrence Durrell, que se podría utilizar como sinónimo a lo que hace la cantante y compositora Jazmín del Paraguay mediante sus letras y su última canción 2AM disponible desde hoy y que transmite amor mediante sus melodías.
Un nuevo proyecto. Hoy, 24 de mayo, la intérprete de Bailando me quito las penas está cumpliendo sus 19 años de vida y como ya es costumbre desde el 2020, en plena pandemia, en esta fecha tan especial para ella y su familia lanza al mercado musical su nuevo sencillo 2AM, de la mano de InOut Music, el cual cuenta con un nuevo ritmo al que se estará sumergiendo Jazmín que es el reggae, pero sin soltar sus raíces paraguayas, ya que fusiona con frases en guaraní, demostrando toda la versatilidad que la caracteriza como artista.

En conversación con ÚH, la joven comentó que es de escuchar todo tipo de géneros musicales, y en pandemia, aunque ya lo escuchaba antes, comenzó a sumergirse más en el género reggae, el cual la conquistó por completo.

“La mezcla con el guaraní desde un principio con nuestras canciones folclóricas decidimos implementar, y creo que fue una manera muy espontánea hacerlo también en este género no folclórico, aparte de que el guaraní es tan profundo que no podría expresar de una mejor manera lo que sentía, que con esas frases en nuestro idioma”, manifestó

Más de 2AM. La canción fue escrita por la joven durante la pandemia del Covid-19. La letra habla sobre un amor a distancia, transportando al oyente a un encuentro íntimo ente la cantante y sus emociones encontradas durante la madrugada, donde la nostalgia y la esperanza se fusionan. La canción empezó a tomar forma a finales del 2020 y culminó en marzo del 2021, pero recién ahora se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“El amor para mí es una herramienta que sirve de motor para todo. Y famoso dicen ´es el bálsamo para el alma´ y según mis experiencias y no solo hablando como alguien dentro de la industria musical, el arte y la música realmente tienen un lindo poder sanador”, indicó.

La producción musical de 2 AM estuvo a cargo del joven talento Luigi Manzoni y Óscar Sanabria, padre y mánager de Jazmín, quienes han colaborado estrechamente con la artista para dar vida a esta vibrante canción.

“Trabajar con papá siempre es un placer y desde que terminé el tema ya pensamos en Luigui para la producción musical, sigo su trabajo hace tiempo”, señaló.

El video del sencillo, el cual fue ideado de inicio a fin por la artista será estrenado en el canal de YouTube oficial de la artista a las 22:00, brindando a los espectadores una experiencia visual única que complementa la riqueza emocional de la canción.

Trabajo en puerta. “Tenemos más proyectos audiovisuales del último álbum que presentarles, más canciones nuevas inéditas, más viajes y de por ahí algún álbum capaz”, manifestó, a la par de recalcar que seguirá creando canciones sin encerrarse solo un solo género, sin limitarse, de esa manera dejará que la creatividad solo siga fluyendo.

“Solo me resta agradecer y pedir muchas ganas de seguir aprendiendo, descubriendo, experimentando, deseo que siga teniendo también la bendición de tenerle a mi familia y a gente tan espectacular trabajando conmigo, y por sobre todo que nuestro público siga con nosotros durante todo este camino”, finalizó.

28046934

Versatilidad. Jazmín del Paraguay incursiona en un nuevo género y fusiona el español con el guaraní con su 2AM.

Gentileza.

Más contenido de esta sección
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
La película Después es protagonizada por la actriz polaca nacionalizada mexicana Ludwika Paleta, que pone en entredicho la idea de la maternidad que todo lo ve y todo lo sabe acerca de sus hijos e hijas. El estreno del filme tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México.
Los grandes naufragios de la Antigüedad y los restos de las naves romanas o griegas que yacen en el fondo del Mediterráneo serán grabados en un documental por el cineasta estadounidense Martin Scorsese. Se realizará en la isla italiana de Sicilia (sur), tierra de sus abuelos.
En la redes sociales de la actriz y cantante Jennifer López se publicó un homenaje a su esposo, el actor Ben Affleck, y a su propio progenitor, David López, por la celebración del Día del Padre en los Estados Unidos.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.
La exitosa cantante californiana Billie Eilish sumó un nuevo récord a su corta carrera, ya que, con solo 22 años, se ha convertido en la intérprete más joven en lograr cien millones de oyentes mensuales en Spotify, según la revista Billboard.