02 dic. 2025

Ja’umina congrega a Bronco, Ángeles de Charly y Damas Gratis en San Bernardino

Ja’umina reunirá, por primera vez en nuestro país, a los mayores exponentes de la cumbia en un festival a realizarse el próximo 2 de febrero de 2020 en el Anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino.

Bronco2.jpg

Bronco, Ángeles de Charly y Damas Gratis se presentarán en un mismo show por primera vez en Paraguay.

Foto: @AuditorioPM.

Bajo la organización de G5pro, Ja’umina estará encabezado por Bronco, agrupación liderada por José Guadalupe Esparza, emblema de la música regional mexicana.

El Gigante de América, a lo largo de sus 40 años de trayectoria, obtuvo más de 14 millones de copias vendidas, así como varios discos de Oro y Platino.

Ángeles de Charly es otra de las bandas mexicanas que se presentarán en el anfiteatro. Su cantante, Charly Becíes, es una de las voces más representativas de la cumbia romántica.

La cartelera también cuenta con Damas Gratis, agrupación argentina formada en el 2000 por su tecladista, cantante y compositor, Pablo Lescano, uno de los pioneros de la cumbia villera.

También se suman a la fiesta los más grandes exponentes del género a nivel local, como Talento de Barrio, Qmbia Juan y Martín y su Cumbia Free.

Las entradas podrán ser adquiridas en Ticketea desde este sábado 28, ya sea en los puntos de venta o por medio de la página web www.ticketea.com.py.

Los precios de la preventa son: G. 100.000 (Césped), G. 80.000 (Gradería) y G. 60.000 (Platea). Para mayor información y reservas de mesas, comunicarse al (021) 671-421 y (0981) 177-680.

5155062-Libre-1381489259_embed

Más contenido de esta sección
Los fans de Shakira se concentraron desde tempranas horas de este viernes en las inmediaciones de La Nueva Olla, en el marco del primer concierto de la exitosa artista colombiana. La expectativa y la emoción van creciendo a medida que se acerca el inicio del show, previsto para las 21:00. La cantante también se presentará el sábado, en la segunda fecha.
La cantante estadounidense Christina Aguilera ha dado a conocer el vídeo de su nuevo single navideño, ‘My favorite things’, un adelanto de su película ‘Christina Aguilera: Christmas in Paris’, en el que aparece cantando delante de la Torre Eiffel.
El estreno de la nueva temporada de la popular serie de ficción “Stranger Things” llegó a colapsar este miércoles el servicio en directo de Netflix, que permaneció caído durante unos minutos coincidiendo con el inicio de su proyección.
El británico Elton John y el brasileño Gilberto Gil fueron anunciados este martes como las primeras estrellas confirmadas para la edición del festival Rock in Río de 2026, que contará con siete noches de conciertos entre el 4 y el 13 de septiembre en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.
El escritor y periodista Mario Rubén Álvarez invita a un viaje poético del ocaso al amanecer con el libro Entonces, amanece. El evento, con entrada gratuita, este martes, desde las 20:00, se realizará en el Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 129). La presentación estará a cargo de Mario Ferreiro.
El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó este lunes las acusaciones de fraude que han circulado sobre la victoria de la mexicana Fátima Bosch en el certamen de belleza, y anunció acciones legales contra medios de comunicación que hayan difundido informaciones que considere difamatorias.