12 oct 2026

Jarabedepalo celebra en su concierto de San Juan 18 años en Puerto Rico

Jarabedepalo celebró este domingo en su concierto en San Juan 18 años de actuaciones en Puerto Rico, durante el espectáculo que ofreció la banda española en el Coliseo José Miguel Agrelot de la capital caribeña.

jarabedepalo.jpg

Jarabedepalo celebra en su concierto de San Juan 18 años en Puerto Rico. Foto: conciertosméxico.

EFE


El líder de la banda, Pau Donés, recordó en la apertura del concierto “20 años” que Jarabedepalo lleva actuando en la isla casi el mismo tiempo que el grupo está activo, un hecho para celebrar está noche en el José Miguel Agrelot de San Juan, que registró una buena entrada para escuchar a los españoles.

Comenzó el concierto con la canción “Bosque de palo”, tema al que siguieron “En lo puro no hay futuro”, “Romeo y Julieta” y “Quiero ser poeta”.

La quinta canción de la noche fue la emblemática “Depende”, el momento que más levantó a un público fiel a la banda en la isla desde hace años.

“Bonito” y, sobre todo, “La flaca” también encendieron al público puertorriqueño en un concierto en el que reinó, no obstante, la tranquilidad.

Tras diecinueve canciones Donés dio por finalizado el concierto con “Grita”, después de despedirse hasta pronto de sus seguidores puertorriqueños.

Más contenido de esta sección
La primera jornada de la Comic Con en Paraguay reunió a entusiastas y fans de distintas edades, cosplayers, ilustradores y expositores en una celebración de la cultura pop.
Una adolescente peruana denunció haber sido estafada por revendedores por un monto total de USD 1.750 (más de G. 9 millones), al intentar comprar entradas para uno de los conciertos de la boyband surcoreana BTS en Lima, y luego ser amenazada en vídeo por difundir su caso, en medio del alboroto de las fans, conocidas como ‘army’, por evitar perderse la última función de este sábado.
En el Día del Poeta Paraguayo, un recorrido por el legado de Natalicio Talavera a través del testimonio de tres referentes que abordan la memoria de la tierra, el cruce de fronteras literarias y la presencia de la poesía en la vida cotidiana.
Julia Isídrez expone más de 40 obras en el museo Nottingham Contemporary de Inglaterra. La ceramista paraguaya presenta Mud is everything (El barro es todo), su primera muestra individual institucional internacional, acompañada por POpore.
El presidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), David Portillo, pidió permiso indefinido luego de que el
avance de las pesquisas sobre los fondos del programa de fin de año salpicara a una nueva implicada.
Las presentaciones en vivo de Álvaro Gahete y Jazmín del Paraguay, junto con la visita de los actores Diego Vicos y Brian Caruso, marcaron un emotivo festejo junto al equipo de la Redacción.