Luego de varios días de puro entrenamiento, adaptación y conocer a sus ídolos del club brasileño, el pequeño Iván Alejandro Duarte (de 10 años) ya tiene una propuesta para quedarse definitivamente en el vecino país, comentó su madre Lissi en comunicación con ULTIMAHORA.COM.
“Durante las prácticas ya metió varios goles y se lleva muy bien con sus compañeros”, expresó la madre, que al igual que su papá, lo acompaña en este momento tan importante para la vida de la joven promesa del fútbol.
Iván, oriundo de Alto Paraná, a su corta edad ya se codea con grandes del fútbol brasileño, quienes le recibieron con los brazos abiertos en el Fluminense.
El preadolescente es el menor de tres hermanos, comenta que se siente muy a gusto con sus compañeros del plantel, sus entrenadores, y que quiere quedarse de manera permanente.
Por su parte, sus padres se ocupan de todo lo que tiene que ver con el bienestar de su hijo, por ejemplo, sus estudios, que posiblemente deberá retomar en Río de Janeiro.
El compatriota se muestra muy amable y tiene buen carácter, lo que le ayuda a hacer nuevos amigos. Además, no le teme a las cámaras y se animó a grabar un video exclusivo para UH.COM