Nacionales

Itapúa: Trágico accidente de tránsito deja una pareja calcinada

Un grave accidente de tránsito ocurrido entre una motocicleta y una camioneta en la ciudad de Fram dejó como saldo una pareja calcinada.

Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron aparentemente embestidos por un vehículo de mayor porte, tras lo cual el biciclo se incendió y ambos murieron calcinados.

El fatal accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Fram, Departamento de Itapúa.

Según el relato que fue brindado a través de NPY, la pareja se movilizaba sobre la ruta Graneros del Sur, en el mencionado distrito, cuando colisionaron de forma frontal contra la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux.

https://twitter.com/npyoficial/status/1528707269545889792

Inmediatamente, la motocicleta comenzó a incendiarse y los ocupantes terminaron calcinados y arrastrados a alrededor de 300 metros del tramo, ya sin signos de vida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Daniel Franco Ledesma, de 24 años, y Ana Teresa Espínola Da Silva, de 32 años, ambos domiciliados en la ciudad de Fram.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue identificado como Hugo Acosta Benítez, quien reside en la localidad de Coronel Bogado, también de Itapúa.

Bomberos voluntarios de la zona acudieron hasta el sitio para auxiliar y controlar el fuego, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por la joven pareja.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre cómo se dio el trágico accidente de tránsito.

Dejá tu comentario