Nacionales

Itapúa: 69 detenidos tras riña entre barras de Luque

Tras el enfrentamiento entre barras del Club Sportivo Luqueño, que se produjo este sábado en Cambyretá, Itapúa, unos 69 supuestos hinchas fueron detenidos. Entre ellos, nueve líderes de diferentes barras.

Los hinchas de Club Sportivo Luqueño, de Luque, fueron detenidos tras un enfrentamiento que se dio en inmediaciones del Estadio Carlos Memmel de Cambyretá, hasta donde viajaron para el encuentro disputado por el campeonato Intermedia, ante Guaraní de Itapúa.

Agentes de Antimotines de la Policía Nacional tuvieron que intervenir y realizar disparos con balines de goma para tratar de dispersar a las personas.

Durante la riña, se produjeron varios daños materiales y se reportó al menos un agente antidisturbios herido, informó el corresponsal de Última Hora, Antonio Rolín.

Lea más: Batalla campal entre hinchas de Luque en Cambyretá

Los vidrios de un ómnibus fueron rotos por los hinchas, quienes se empezaron a arrojar todo tipo de objetos contundentes entre ellos.

Los barrabravas detenidos fueron trasladados hasta las comisarías 1.ª y 3.ª de Encarnación y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario