Nacionales

Batalla campal entre hinchas de Luque en Cambyretá

Una batalla campal entre hinchas del club Sportivo Luqueño se registró este sábado frente al estadio Don Carlos Memmel, en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

Violentos incidentes entre barrabravas del club Sportivo Luqueño se registraron en la mañana de este sábado en la ciudad de Cambyretá, antes del encuentro deportivo con el club Guaraní de Trinidad, en el marco del Campeonato de Intermedia.

Agentes de Antimotines de la Policía Nacional tuvieron que intervenir y realizar disparos con balines de goma para tratar de dispersar a las personas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1543228730822348800

Los vidrios de un ómnibus fueron rotos por los hinchas, quienes se empezaron a arrojar todo tipo de objetos contundentes entre ellos, informó Telefuturo.

Según los datos policiales, habría policías heridos, debido a que también quisieron apoyar a los agentes Antimotines, sin embargo, fueron sobrepasados por los hinchas.

Finalmente, la situación pudo ser controlada por los intervinientes.

El suboficial Julio Cantero explicó al medio Más Encarnación que uno de los hinchas se desvaneció al costado del colectivo que lo trasladaba y fue derivado al hospital local, tras sufrir aparentemente un ataque de epilepsia.

Además, informó que hay varias personas que fueron retenidas para luego retornar a su ciudad. Sin embargo, muchos de ellos se negaron porque querían ingresar al estadio.

Dejá tu comentario